Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, propone disminuir horario del toque de queda

El toque de queda vigente en Bucaramanga es de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

toque de queda.png
Operativos toque de queda Antioquia.
Cortesía.

En un puesto de mando unificado que se realizará en las próximas horas, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, presentará la propuesta para disminuir el horario de restricción del toque de queda.

La propuesta del mandatario es que inicie a las 12:00 de la noche y no a las 10:00 de la noche como actualmente opera el toque de queda, con el fin de reactivar la economía.

Rene Rincón, representante del gremio de bares en Bucaramanga hizo un llamado a las autoridades para poder reabrir el sector afectado por las medidas restrictivas en horarios nocturnos, propone que este sector pueda trabajar hasta las 2:00 de la mañana.

“Debemos tener una reactivación económica, cosa que aquí en Bucaramanga no se ha visto en el gremio de la noche sino por el contrario hemos estado cerrados. Necesitamos que nos den igualdad, ya es un momento de poder avanzar en la reactivación”, manifestó Rincón.

En el área metropolitana de Bucaramanga, se registró un leve descenso en la ocupación de camas UCI que bajó del 98% al 93% este lunes 19 de julio, sin embargo, la cifra sigue siendo alta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias