Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Bucaramanga analiza comprar vacunas de COVID-19

Concejo de Bucaramanga solicitó a la alcaldía destinar 10 mil millones de pesos para comprar vacunas contra el coronavirus.

Vacuna Oxford COVID-19
Vacuna Oxford COVID-19
JOHN CAIRNS/AFP

El concejal de Bucaramanga, Francisco González, solicitó que en el presupuesto de 2021, sean incluidos $10 mil millones para la compra de vacunas de COVID-19

"Bucaramanga puede ser pionera en la compra de vacunas contra el COVID-19. Necesitamos alistarnos con la importación de los inmunizadores contra el mortal virus. Como ponente del proyecto de presupuesto de 2021, estoy solicitando incluir al menos $10 mil millones para la compra de vacunas", afirmó el concejal liberal.

La secretaria de Hacienda de Bucaramanga, Saharay Rojas, aseguró que "podría ser viable" la propuesta para la compra de vacunas contra el COVID-19

Las personas mayores de 60 años, población con comorbilidades, personal de salud y personas en situación de vulnerabilidad, serían las primeras en ser beneficiadas si la Alcaldía de Bucaramanga compra la vacuna.

"En este momento es prioridad la salud y a través del Isabu se podría comprar las vacunas para la población vulnerable de la ciudad", señaló el concejal Cristian Reyes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias