Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Floridablanca reabrió centro de salud que beneficia a 10.000 personas

Desde hace 15 meses estaba cerrado el centro de salud José A. Morales.

FOTO CENTRO SALUD FLORIDA.jpg
BLU Radio. Puesto salud de Floridablanca / FOTO: Alcaldía de Floridablanca

La Alcaldía de Floridablanca, a través de la Clínica Guane, puso al servicio de la comunidad el centro de salud José A. Morales que beneficiará a más de 10.000 personas de nueve barrios del municipio.

Este centro médico ofrecerá servicios de medicina general, vacunación, odontología, citologías, control de crecimiento y desarrollo, planificación familiar y tomas de muestras de laboratorio.

“Este centro de salud se había cerrado debido a la pandemia y hoy damos apertura luego de que se hicieran algunos arreglos en la vía y pudiéramos hacer las respectivas conexiones a internet para prestar un buen servicio”, informó Pilar Rodríguez, gerente de la Clínica Guane.

Para Edelmira Montiel, residente del barrio José A. Morales, la puesta en servicio de este centro médico "facilita las citas, los controles médicos con los niños, las vacunas, y de verdad que es una buena noticia para la comunidad”.

El horario de atención del centro de salud es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 1:00 p.m. a 5:00 de la tarde, y un sábado al mes se atiende en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 m.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.