Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alerta por intensas lluvias que provocaron emergencias en varios municipios de Santander

La vía entre Bucaramanga y la costa Atlántica está afectada por deslizamientos de tierra.

FOTO VIA RIONEGRO .jpeg
Árboles caídos sobre Rionegro, Santander
Suministrada

La intensidad de las lluvias en las últimas horas han provocado emergencias en 12 municipios de Santander.

La situación más grave se presentó en la vía que comunica a Bucaramanga con la costa Atlántica donde hay deslizamientos de tierra, caída de arboles y redes eléctricas entre los municipios de Rionegro y El Playón.

"Estamos trabajando en la remoción de los escombros con el apoyo de las diferentes autoridades, algunos sectores rurales están sin servicio de energía. Además varias vías rurales también están bloqueadas por deslizamientos y desbordamientos de quebradas", afirmó el alcalde de Rionegro, Rubén Darío Villabona.

FOTO VÍA LLUVIAS RIONEGRO.jpg

En los municipios de Charalá, Guadalupe, Páramo, Barichara, El Socorro, Cabrera, Simacota, Curití y Chima, se han registrado emergencias por la intensidad de las lluvias, reportaron las autoridades.

En alerta naranja fueron declarados los ríos Suárez, Chicamocha, Sogamoso, Lebrija y Suratá posibles crecientes súbitas por la intensidad de las lluvias en Santander.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO