Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Amor y amistad, día clave para reactivar las ventas en Bucaramanga

Se mantiene la ley seca y toque de queda de 11:00 p.m. y las 5:00 a.m. en la capital santandereana.

365354_Foto / Referencia dinero
Foto / Referencia dinero

Los comerciantes y empresarios reunidos en el gremio de Fenalco, Santander, esperan recuperar entre un 30% y 35% de las ventas con la celebración del Día del Amor y la Amistad que llega este fin de semana en medio de la pandemia.

En ese sentido el gremio de comerciantes hicieron una encuesta en la que se deja ver que el 77% de las personas celebrará esta fecha con la familia o con sus amigos. Se estima que el 42% gastará 50 mil pesos en el regalo, mientras que el 41% tiene un promedio de 50 a 100 mil pesos y un 17% tiene más de 100 mil pesos para el regalo en esta fecha.

“Los comercios se disponen con todas sus promociones para que las personas vayan con sus familias o con sus amigos. Es importante saber que las compras físicas van estar por el orden del 35% mientras que las compras por Internet van estar en un 28%, así mismo es importante saber que los comercios estarán con todas las normas de bioseguridad certificadas por las autoridades”, explicó Alejandro Almeyda, director de Fenalco Santander.

Por su parte los empresarios de los restaurantes están lanzando el Festival Héroes, que reúne más de 140 marcas del área metropolitana de Bucaramanga que van estar trabajando para poder llegar con sus productos a los clientes en medio de esta pandemia.

“Tenemos cerca de 2.000 restaurantes, todos cumpliendo con sus protocolos bioseguridad y con servicio a mesa, por eso es tan importante que realicen sus reservas para que tengan una gran experiencia con sus familias o amigos”, explicó Carlos Contreras, director de Acodres, la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO