Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ANI y Gobernación de Santander piden respuesta a Isagen por vía a Barrancabermeja

La vía ha presentado graves afectaciones luego del derrumbe que cayó el pasado 18 diciembre sobre el sector ‘Mata de Cacao’.

298251_Sector 'Mata de cacao' Santander / foto: cortesía
Sector 'Mata de cacao' Santander / foto: cortesía

La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y la Gobernación de Santander realizaron un llamado a Isagen para que responda por las afectaciones que han generado los constantes cierres de la vía que de Bucaramanga conduce a Barrancabermeja.

“Queremos de forma consensuada que Isagén garantice el cumplimiento por la estructuración y el mantenimiento de esta vía”, aseguró Didier Tavera, gobernador de Santander.

Le puede interesar En crisis sector avícola en Santander por problemas en vía a Barrancabermeja

El derrumbe, que se presenta desde el 18 de diciembre, tiene afectado al comercio santandereano. Fenavi afirmó que las pérdidas ascienden a los mil millones de pesos porque las 305 granjas de aves en el departamento no han podido transportar las aves.

Cabe recordar que el concesionario Ruta del Cacao se comprometió, en una mesa de trabajo interinstitucional liderada por el gobernador de Santander, a entregar pavimentado el tramo afectado por el derrumbe, el próximo 31 de enero.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO