Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Anularán 7.000 pasaportes que llevan hasta cinco meses sin reclamar en Santander

Los pasaportes que no sean reclamados en las próximas horas serán devueltos a Cancillería.

FOTO OFICINA DE PASAPORTES.jpg
BLU Radio. Oficina de Pasaportes de Santander / Foto: BLU Radio

La Oficina de Pasaportes de Santander confirmó que en los próximos días serán anulados 7.000 pasaportes que llevan hasta cinco meses sin reclamar por parte de sus dueños.

Según informó la coordinadora de la Oficina de Pasaportes de Santander, Jessica Moreno, los ciudadanos no han aprovechado las jornadas especiales para reclamar este documento.

“Tenemos alrededor de 7.000 pasaportes represados y a la espera de que los ciudadanos se acerquen a reclamarlos. Adicional, se establecieron dos sábados en los cuales varios usuarios pudieron reclamar los pasaportes”, indicó la funcionaria.

Según informó la Oficina, algunos de estos pasaportes corresponden a personas provenientes de Antioquia, Boyacá, Norte de Santander y Santander, quienes no se han acercado para retirarlo.

Publicidad

“Este año iniciamos expidiendo alrededor de 3.000 pasaportes mensuales, después de mitad de año pasamos a expedir 8.000 pasaportes mensuales y a corte de octubre cerramos con 9.500 pasaportes”, agregó la funcionaria.

Para reclamar el pasaporte, los ciudadanos deben acercarse a la calle 52 # 35 - 27 del barrio Cabecera de Bucaramanga, presentar su documento de identidad y el recibo de pago del banco Sudameris en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

En la actualidad los precios para expedir el pasaporte en Bucaramanga son de la siguiente manera:

Publicidad

$255.600, si es ordinario.

$345.600, si es ejecutivo.

$244.600, si es de emergencia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.