Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Apagan alumbrado navideño porque generaba aglomeraciones en Barbosa, Santander

Durante la pandemia cuatro personas han muerto por COVID-19 en el Barbosa, Santander. Otras 355 personas se han contagiado del virus que circula en el municipio.

FOTO ALUMBRADO BARBOSA.jpg
BLU Radio. Navidad en Barbosa, Santander / FOTO: Alcaldía de Barbosa

Las autoridades de Barbosa, Santander, decidieron apagar las luces del alumbrado navideño para reducir las aglomeraciones que se venían presentando porque se podrían presentar nuevos contagios de COVID-19 en el municipio.

“Se dio la indicación de tener que apagar el alumbrado navideño debido al alto número de personas que llegan al parque Emilio Ulloa, el alto número de contagios de coronavirus en nuestro municipio nos preocupa”, explicó Cristian Molina, secretario de Salud de Barbosa.

La Alcaldía de Barbosa además decidió militarizar las entradas del municipio para garantizar que los visitantes que llegan en esta temporada tengan todas las medidas de bioseguridad y la temperatura adecuada.

“Debido a la indisciplina de comunidad nos hemos visto en la necesidad de tomar medidas de control estrictas porque tenemos más de 300 casos reportados de COVID-19 durante la pandemia”, aseguró el funcionario.

En Barbosa el toque de queda para el 24 y 31 de diciembre comienza a las 11:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del 25 de diciembre y el 1 de enero.

El Festival Nacional del río Suárez que se realiza al principio del mes de enero de cada año, quedó suspendido para el 2021 por el COVID-19.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO