Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aprueban dos nuevas rutas aéreas entre Bucaramanga y Cúcuta hacia Arauca

Las nuevas rutas aéreas empezarán a operar desde el próximo 28 de septiembre.

292694_Foto aeropuerto Palonegro Mario Peñaloza
Foto aeropuerto Palonegro Mario Peñaloza

Dos nuevas rutas que conectarán a los departamento de Santander, Norte de Santander y Arauca en el oriente del país, fueron aprobadas por el Gobierno Nacional y la Aeronáutica Civil.

Se trata de los trayectos entre Bucaramanga y Cúcuta hacia Arauca operados por la empresa Easyfly con tres vuelos semanales, los días lunes miércoles y viernes.

Según informó la aerolínea, el primer vuelo Bucaramanga – Arauca saldrá del aeropuerto Palonegro el 28 de septiembre a las 9:05 a.m. aterrizando en la terminal aérea Santiago Pérez Quiroz de la ciudad de Arauca con vuelo de regreso a la capital santandereana a la 1:20 p.m.

En el caso entre Arauca y Cúcuta, el mismo 28 de septiembre, saldrá un vuelo desde el aeropuerto Santiago Pérez a las 10:40 a.m. que aterrizará en la terminal aérea Camilo Daza de Cúcuta a las 11:30 a.m., con regreso hacia Arauca a las 12:00 m.

“Ya son 26 rutas activas con las que cuenta la aerolínea Easyfly en el país con operación hacia Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asis, Quibdó y Villavicencio”, informó la empresa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO