Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asciende a 5 el número de muertos por accidente de tránsito en San Gil

El hecho se presentó alrededor de las 8:40 a.m. en el municipio de San Gil, Santander, cuando una tractomula se quedó sin frenos y se llevó 16 vehículos estacionados sobre la vía.

276067_Foto suministrada El Regional
Foto suministrada El Regional

La Policía de Tránsito y Transporte confirmó que el número de muertos por el accidente ascendió a 5, mientras que el de heridos subió a 14.

 

El general Ramiro Castrillón, director del organismo, aseguró que continúan las labores de investigación sobre las causas del accidente.

 

Una hipótesis que manejan las autoridades es que el vehículo se quedó sin frenos.

 

Publicidad

“Es eso lo que tenemos lo que tenemos que verificar y en la investigación que van a hacer nuestros peritos”, dijo el oficial.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rubén Gutiérrez, guía de deportes de aventura de San Gil y su novia Yesenia Santos, Raúl Blanco, José Limbano Ibarguën y Dubán Felipe Vargas un motociclista que quedó debajo de la tractomula. 

 

Entre los heridos atendidos en el hospital de San Gil se encuentran Diego Hernando Mateus, Reinaldo Cepeda Castellanos, Claudia Rocío Espinosa, Kevin Ramírez Barrera, Susana Bautista, Óscar Lúa Hurtado, Pedro Rueda García, Marlen Galvis, Martha Belén La Rotta, Reinaldo Cepedo y Carlos Alfonso Forero.

 

Publicidad

Entre los vehículos atrapados se habla de los números 121 de Cotrasangil y el 18 de Contraguanentá.

 

El alcalde de San Gil, Ariel Rojas, señaló que no es la primera vez que hechos como este ocurren en este sector.

 

"Siempre hemos pedido al Gobierno nacional que incluya dentro de las concesiones una variante de San Gil para evitar que se presenten situaciones como estas en este sector que es muy peligroso", indicó el mandatario local. 

Publicidad

La vía San Gil-Bogotá se encuentra cerrada en su totalidad.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO