Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así se prepara Piedecuesta para el plan de vacunación contra el COVID-19

El Hospital Internacional de Colombia, con sede en el municipio, informó que está listo para desarrollar con éxito el plan de inmunización.

FOTO CONGELADOR VACUNAS PIEDECUESTA.jpg
BLU Radio. Vacunas Piedecuesta / FOTO: Alcaldía de Piedecuesta

Con recorridos en las diferentes instituciones prestadoras de salud, las autoridades de Piedecuesta adelantan el plan de alistamiento para la vacunación masiva de sus habitantes contra el coronavirus.

Así lo señaló la secretaria de Salud, Sulay Núñez Lancheros, quien dijo que a través de un monitoreo especial se revisan los estándares de calidad, los centros de acopio y las líneas de refrigeración de las vacunas.

“Hemos revisado también los equipos de trabajo y los planes de acción que se deben implementar, de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Salud”, sostuvo.

Una de esas instituciones es el Hospital Internacional de Colombia, que anunció que tiene lista toda su infraestructura para desarrollar con éxito la vacunación. Uno de sus médicos, Carlos Fernando Reyes, coordinador de la UCI, será uno de los cuatro primeros seleccionados para recibir la dosis.

Dijo que espera con expectativa su inmunización y la de más de 2 mil profesionales de la salud de primera línea en el área metropolitana este jueves.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias