Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así serán los recorridos de las marchas en Bucaramanga y Barrancabermeja

Las movilizaciones se realizarán en motos, bicicletas y vehículos en el departamento de Santander.

FOTO MARCHA 27.jpg
BLURadio. Marcha en Bucaramanga / FOTO: Blu Radio

Las movilizaciones de este lunes en Santander están siendo convocadas por el Sindicato de Educadores de Santander, SES, por la CGT, la CUT, la USO, entre otros sectores sociales, para reclamarle al gobierno nacional renta básica, manejo transparente de los recursos de la pandemia y por lo que algunos llaman la reforma laboral y pensional “camuflada” en el decreto 1174.

En el área metropolitana de Bucaramanga los docentes sindicalizados han señalado que la caravana inicia a las 8:30 de la mañana en el parque temático de Piedecuesta, y la ruta será Puente de Provenza, autopista, Carrera 27, calle 36 y terminará en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán.

"Vamos a protestar por mejores condiciones sociales y laborales, para proteger Santurbán y rechazar las masacres", manifestó Mauricio Martínez, directiva del sindicato SES.

De igual forma en el municipio de Barrancabermeja la Unión sindical Obrera, USO, convocó una manifestación por la avenida del Ferrocarril. Por esta razón la alcaldía de ese municipio decretó la Ley Seca.

“Mediante decreto 211, se establece la ley seca en el Distrito, en aras de garantizar el orden público durante las manifestaciones convocadas a nivel nacional y que tienen programación en la ciudad. La medida rige a partir de las 6:00 am del lunes 21 de septiembre y hasta las 6:00 am del martes 22 del presente mes”, explicó la alcaldía municipal en un comunicado de prensa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO