Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atacan con arma traumática a un hombre, pero al caer muere por golpe en la cabeza en Barrancabermeja

El hecho se presentó en la comuna 1 del Puerto Petrolero.

Pistola
Pistola
Foto: AFP

En el Hospital Regional del Magdalena Medio murió un hombre que había ingreso tras ser atacado con un arma traumática en Barrancabermeja. Según los médicos, su fallecimiento se debió a un golpe en la cabeza y no por los dos disparos que recibió.

"Nos informan en el hospital que la víctima no reviste gravedad, pero posteriormente fallece debido a una lesión en la parte posterior del cráneo al parecer producida tras caerse cuando era perseguido por sus verdugos", aseguró el mayor Carlos Ardila Pérez, comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio.

Publicidad

Las autoridades confirmaron que José Luis Arboleda, de 49 años, fue atacado con un arma traumática en un lote de la comuna 1 de Barrancabermeja.

"La víctima tenía ocho anotaciones judiciales. Estamos realizando operativos para encontrar a los responsables de este hecho", afirmó el mayor Ardila Pérez.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.