Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Bucaramanga debuta este fin de semana visitando a Patriotas

El equipo santandereano mantuvo gran parte de la nómina con la que contó el semestre anterior.

FOTO ATLETICO ENTRENAMIENTO.jpg
BLU Radio. Atlético Bucaramanga/ FOTO: Atlético Bucaramanga

Con la presencia de Sherman Cárdenas, su principal refuerzo, y dirigido por Óscar Upegui, Atlético Bucaramanga visitará este domingo a las 5:40 p.m. a Patriotas en Tunja.

El equipo santandereano mantuvo gran parte de la nómina con la que contó el semestre anterior, solo se fueron Martín Payares, Fabio Rodríguez y Elvis Mosquera, mientras que llegaron como refuerzos Cristian Blanco, Nicolás Carreño, Elíser Quiñones, Dubán Palacio y Sherman Cárdenas.

El elenco leopardo, además, tuvo como principal cambio la llegada de Óscar Upegui a la dirección técnica en reemplazo de Luis Fernando Súarez, quien ahora dirige a la Selección de Costa Rica.

El santandereano, quien se desempeñaba como gerente deportivo del club, retorna al cargo de entrenador luego de 13 años, cuando estuvo en el 2008 por solo cuatro partidos.

“Nunca perdí la ilusión de volver a dirigir y espero aprovechar la oportunidad (...) ante Patriotas debemos empezar con pie derecho” expresó el santandereano a cargo del club.

Publicidad

El encuentro se disputará en el estadio La Independencia de Tunja y Bucaramanga no podrá contar con el uruguayo Michel Acosta, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.