Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Audrey, la perra que descubrió una enorme caleta de marihuana que venía para Barbosa, Santander

El alucinógeno pretendía ser comercializado en Barbosa y varios municipios de Barbosa. El cargamento cayó sobre la vía nacional en Cundinamarca.

FOTO PERRA AUDREY POLICÍA.jpeg
Audrey, la perra de la Policía que descubrió una enorme caleta de marihuana
Policía

La Policía de Santander confirmó la incautación de una tonelada y media de marihuana tipo ‘creepy’ que venía camuflada en paneles utilizados en sistema de refrigeración y eran transportados en un camión que cubría la ruta Cali - Bogotá - Barbosa, Santander.

La perra Audrey, una mascota entrenada en detección de estupefacientes, fue clave en el operativo.

“Las unidades policiales mediante actividades de registro y control y gracias a la destreza, entrenamiento en detección de estupefacientes y pericia del binomio conformado por el guía y su canino Audrey, registraron el vehículo dando positivo para alcaloide, hallando al interior de los paneles 563 paquetes grandes y 47 paquetes pequeños de forma rectangular, embalados con cinta y plástico color café”, informó el coronel Wilson Parada, comandante de la Policía de Santander.

El cargamento estaba avaluado en más de 1.500 millones de pesos y el conductor del camión, un hombre de 26 años, fue capturado por la Policía y enviado a la cárcel como medida de aseguramiento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.