Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aumentan denuncias por maltrato contra la mujer en Santander en los primeros días de enero

Las autoridades trabajan en la investigación para establecer las causas del homicidio de una mujer en Bucaramanga, cuerpo hallado dentro de una maleta.

336286_BLU Radio // Violencia // Foto referencia: Blu Radio
Violencia // Foto referencia
BLU Radio

La secretaria de la Mujer de Santander, Andrea Blanco, dio a conocer que, en los primeros seis días de enero de 2022 han registrado 17 denuncias por maltrato intrafamiliar en Santander, todos contra mujeres.

Lo que mantiene a las autoridades en alerta por las agresiones a las que están siendo sometidas las mujeres.

Publicidad

“Es una situación lamentable, por eso el llamado es a que se denuncien los casos de maltrato para poder actuar a tiempo. Rechazamos todos los actos en contra de la mujer”, manifestó blanco.

Las cifra se conoce luego del asesinato de una mujer entre los 17 y 22 años que aún no ha sido identificada, y cuyo cuerpo fue hallado abandonado en una calle del centro de Bucaramanga dentro de una maleta.

“Sobre este caso el gobierno de Santander rechaza rotundamente lo ocurrido. Está la Fiscalía en la investigación para esclarecer los hechos”, indicó la funcionaria.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.