Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bucaramanga: después de apuñalar a dos personas, mujer se burló al ser capturada

La mujer, oriunda de Venezuela, fue capturada con una menor de edad con la que estaría cometiendo hurtos con cuchillo en pleno centro de Bucaramanga.

WhatsApp Image 2023-05-19 at 4.25.47 PM.jpeg
Mujer capturada se burla en el proceso de judicialización.
Foto pantallazo video policía.

Una mujer venezolana de 19 años que fue capturada en la calle 45 con carrera 17 de Bucaramanga luego de apuñalar a dos mujeres para robarles los celulares, aprovechó el proceso de judicialización para posar de manera descarada frente a la cámara como si fuera una modelo, además de eso, hizo poses, se burló de las autoridades y le envío un beso a las personas que verían las imágenes.

“La Policía Metropolitana de Bucaramanga en desarrollo del plan cazador y para no dar tregua a la delincuencia, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el sector Centro de Bucaramanga capturaron a una mujer de nacionalidad extranjera de 19 años y aprehendieron a una adolescente de 17 años por los delitos de hurto y lesiones personales”, explicó el Capitán de la policía William Mendoza.

La mujer que fue capturada junto a una adolescente de 17 años también de Venezuela deberán responder por los delitos de hurto y lesiones personales contra otra mujer de 25 años.

“Durante el procedimiento logramos la incautación de un arma corto punzante y la recuperación del celular hurtado. La capturada y la aprehendida fueron dejadas a disposición de la Fiscalía y el Centro Especializado para Adolescentes Cespa para que las presente ante la autoridad competente para que les defina su situación judicial”, agregó el capitán Mendoza.

Publicidad

Es de anotar que al parecer estas dos mujeres momentos antes también habían hurtado y lesionado a otra ciudadana, razón por la cual las autoridades hicieron un llamado para que sí, reconocen a las delincuentes, hagan las denuncias respectivas y así poder judicializarlas.

“Invitamos a quien las reconozcan y sean víctimas a qué se acerquen a la seccional de investigación criminal Sijin o a la Fiscalía General de la Nación para que realicen la denuncia. Así mismo Invitamos a la comunidad a hacer parte de la red de participación cívica denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123”, agregó el capitán Mendoza.

Publicidad

Le puede interesar (

¿En dónde está Petro? El análisis de The Economist sobre la izquierda en América Latina):

  • Publicidad