Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bucaramanga, Piedecuesta y Girón vivieron una noche de violencia; siete policías resultaron heridos

Uno de los policías herido perdió su ojo izquierdo.

FOTO DESTRUCCIÓN CARRERA 33.jpg
BLU Radio. Destrucción carrera 33 / Foto: suministrada

El séptimo día de protestas nuevamente dejó graves daños en establecimientos de comercio, entidades bancarias e instituciones públicas.

Los primeros disturbios en el área metropolitana se registraron en el municipio de Piedecuesta donde un grupo de manifestantes se tomó la autopista, cerró la vía y empezó a quemar llantas.

Los ánimos se subieron con la presencia de la Policía, empezaron los enfrentamientos con la fuerza pública y los ataques a establecimientos de comercio.

Publicidad

Las oficinas de la secretaria de Hacienda de Piedecuesta también fueron vandalizadas.

En Bucaramanga una velatón en el parque San Pío terminó en desmanes.

Un grupo de jóvenes se tomó varias cuadras para generar caos; hubo saqueos y ataques con piedra a negocios y entidades bancarias.

Publicidad

En medio de los desordenes, la comunidad en el barrio Kennedy en el norte de Bucaramanga se unió y evitó ataques al CAI del sector.

La noche de violencia de este martes también dejó graves daños en el municipio de Girón.

Publicidad

El peaje de El Playón ubicado sobre la vía a la costa Atlántica fue quemado por manifestantes.

Los enfrentamientos dejaron a siete policías heridos, uno de ellos el teniente Gabriel Quintana Cruz, perdió su ojo izquierdo producto de una esquirla de una botella.

Es lamentable el grado de violencia con que algunos de los manifestantes arremeten contra la policía de manera violencia e injusta porque no están recibiendo agresión ellos están defendiendo la propiedad e instalaciones que pretenden vandalizar”, confirmó el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Este martes se tienen previstas movilizaciones que saldrán a partir de las 9:00 a.m. del sector de la Puerta del Sol para llegar a la Plaza Cívica Luis Carlos Galán.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias