Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bucaramanga presenta una ocupación de UCI del 75% debido al COVID-19

Las autoridades buscan concientizar a las personas por el aumento de aglomeraciones en la capital santandereana.

FOTO UCI SEP.jpg
BLU Radio. Cama UCI Bucaramanga / FOTO: Gobernación de Santander

En este momento en Bucaramanga se presenta una ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos del 75%.

El secretario de Salud Nelson Ballesteros, aclaró que se vienen presentando muchos pacientes infectados pero con una tendencia a la disminución con respecto a los dos meses anteriores.

“Veníamos con una disponibilidad de camas que estaba entre el 20% y 25% y ya esta última semana estamos con una disponibilidad entre el 25% y el 30%”, aseguró Ballesteros.

Así mismo el funcionario señaló que no se ha retomado la discusión sobre el pico y cédula en Bucaramanga porque no se ha presentado una variación desmedida en el número de infectados de COVID-19 que indique que la medida se deba imponer nuevamente.

“Si hemos visto en alguna zonas de Bucaramanga muchas aglomeraciones y eso nos está preocupando y por eso está nuestro equipo haciendo toda la inspección, vigilancia y control, para concientizar a las personas y a los empresarios de la importancia de los controles y de todos los protocolos de bioseguridad”, manifestó el secretario de Salud de la capital santandereana.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO