Bucaramanga venció 2-1 al Tolima y sigue en la lucha por la clasificación
Atlético Bucaramanga supo mantener la calma y remontó el marcador adverso durante casi todo el partido. Con 21 puntos los leopardos mantienen vivas las ilusiones.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los asistentes al estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca, no alcanzaron a ubicarse en sus puestos, cuando César Quintero anotó el primer tanto del compromiso al minuto uno, tras una asistencia de Luis Paz. El Tolima pegó primero.
Con el marcador en contra, los dirigidos por el ‘Pecoso’ Castro trataron de buscar la paridad de manera inmediata, pero con el paso del tiempo, se fueron diluyendo sus posibilidades.
Para la segunda parte, Bucaramanga salió con un nuevo aire que le permitió llegar de manera más clara a portería contraria.
La embestida dio resultados y al minuto 72’ John Pérez anotó tras un pase brillante de Fabio Burbano. La celebración para los locales fue a rabiar.
No obstante, doce minutos después, el mismo Burbano se encargó de conseguir una segunda anotación, que le significó los tres puntos a los locales y les permitió llegar a 22 unidades acercándose al codiciado grupo de los ocho.
En la próxima fecha el Atlético Bucaramanga visitará en Barranquilla a Atlético Junior, mientras que Tolima recibirá la visita de Rionegro Águilas.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM