Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cae banda de fleteros que, al parecer, era financiada por excandidato a la Alcaldía de Bucaramanga

El empresario y excandidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Cecilio ‘Gigio’ Vera, fue capturado por la Policía y trasladado a la URI de la Fiscalía en la ciudad.

Preso
Preso
Foto: AFP, referencia

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó un operativo que terminó con la desarticulación de una banda conocida como ‘Los chulos’, dedicada al fleteo en el oriente colombiano.

Entre los capturados, según confirmó el área de comunicaciones del empresario Cecilio ‘Gigio’ Vera, está este reconocido empresario y excandidato a la Alcaldía de Bucaramanga.

“Con respecto a la detención del empresario bumangués Cecilio Vera, nos permitimos informar a la opinión pública que se está brindando toda la colaboración posible a las autoridades para esclarecer los hechos cuanto antes y de la mejor manera posible”, dice el comunicado de prensa.

FOTOCOMUNICADO GIGIO VERA.jpeg

Según pudo establecer Blu Radio con fuentes cercanas al caso, el empresario fue capturado por los delitos relacionados con concierto para delinquir, hurto y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que este lunes entregará más detalles sobre la operación que terminó con la captura del empresario.

Publicidad

Cecilio Vera, conocido como ‘Gigio’, recogió 150.000 mil firmas y se lanzó como candidato a la Alcaldía de Bucaramanga en 2019.

FOTO GIGIO EXALCALDE BUCARAMANGA.PNG

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO