Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cae peligrosa banda delincuencial liderada por temido narco venezolano

La banda delinquía en Santander y Bogotá, donde la alcaldesa Claudia López felicitó a la Policía por el golpe.

Cae banda liderada por temido narco venezolano.
Cae banda liderada por temido narco venezolano.
Cortesía.

Desde Bucaramanga , el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, confirmó que fue abatido Willy Melean, un temido narcotraficante venezolano que lideraba una banda para controlar el negocio de las drogas en Bogotá y Santander.

Según la información que entregó el Ministerio de Defensa, la banda conocida como 'Melean' contaba con más de 20 años
en el negocio criminal en Venezuela y migró hacia Colombia , donde siguieron cometiendo homicidios, extorsión, secuestro, tráfico de armas, terrorismo y hasta hurtos.

Las labores de inteligencia e investigación criminal permitieron determinar que Willy Melean se movilizaba por Santander, adoptando como método de evasión la falsificación de su identidad y alquiler de propiedas en exclusivos sectores de Bucaramanga y el departamento.
señaló el ministro de Defensa.

En el operativo, realizado en Sabana de Torres, murió otro hombre de confianza del narcotráficante y fueron capturadas cinco personas más.

La Policía Nacional le sigue la pista a otra banda de narcos venezolanos conocida como 'Yeiko Masacre', que se enfrentaban a bala con los 'Melean' para controlar el microtráfico en Santander y Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO