Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cae peligrosa banda delincuencial liderada por temido narco venezolano

La banda delinquía en Santander y Bogotá, donde la alcaldesa Claudia López felicitó a la Policía por el golpe.

Cae banda liderada por temido narco venezolano.
Cae banda liderada por temido narco venezolano.
Cortesía.

Desde Bucaramanga , el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, confirmó que fue abatido Willy Melean, un temido narcotraficante venezolano que lideraba una banda para controlar el negocio de las drogas en Bogotá y Santander.

Según la información que entregó el Ministerio de Defensa, la banda conocida como 'Melean' contaba con más de 20 años
en el negocio criminal en Venezuela y migró hacia Colombia , donde siguieron cometiendo homicidios, extorsión, secuestro, tráfico de armas, terrorismo y hasta hurtos.

Las labores de inteligencia e investigación criminal permitieron determinar que Willy Melean se movilizaba por Santander, adoptando como método de evasión la falsificación de su identidad y alquiler de propiedas en exclusivos sectores de Bucaramanga y el departamento.
señaló el ministro de Defensa.

En el operativo, realizado en Sabana de Torres, murió otro hombre de confianza del narcotráficante y fueron capturadas cinco personas más.

La Policía Nacional le sigue la pista a otra banda de narcos venezolanos conocida como 'Yeiko Masacre', que se enfrentaban a bala con los 'Melean' para controlar el microtráfico en Santander y Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO