Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cae red que exportaba ganado de forma ilegal desde Santander

Cuatro personas vinculadas con el sector ganadero en Santander fueron capturadas por la Fiscalía por presuntas exportaciones fraudulentas.

369091_feria-de-ganado_bluradio
feria-de-ganado_bluradio

En un operativo realizado por la Unidad de Lavado de Activos de la Fiscalía General de la Nación fueron capturadas cuatro personas que exportaban presuntamente de forma fraudulenta ganado desde Bucaramanga.

Entre los capturados estaría el ganadero, Alexander Ariza, quien aparece en uno de los audios del escándalo conocido como la 'Ñeñepolítica'.

Se conoció que la Fiscalía realizó operativos en otras ciudades del país, donde fueron capturadas al menos ocho personas más, relacionadas con una red dedicada a la exportación ilegal de ganado.

Los capturados serán trasladados a Bogotá, donde la Fiscalía General de la Nación dará a conocer más detalles sobre este operativo contra la exportación ilegal de ganado y el lavado de activos.

En desarrollo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO