Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturado narcotraficante venezolano en Bucaramanga, buscado por autoridades de Estados Unidos

Se trata de alias ‘Conejo Zanahoria’, un ciudadano venezolano que se escondía en Bucaramanga.

FOTO NARCO VENEZOLANO.jpg

En un operativo realizado en la vía entre Bucaramanga y Cúcuta fue capturado el presunto narcotraficante Jorge Armando Dorante Acosta, alias 'Conejo Zanahoria', un ciudadano venezolano pedido en extradición por Estados Unidos.

El detenido que se escondía de las autoridades en Bucaramanga, es señalado de pertenecer a una organización ilegal responsable de mover cargamentos de cocaína desde Venezuela y Colombia hacia los países del Caribe.

"La Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico requiere a alias 'Conejo Zanahoria' para que responda en juicio por los delitos de tráfico de narcóticos y lavado de dinero. De acuerdo con las autoridades norteamericanas, Dorante Acosta, supuestamente, controlaba las rutas de salida de clorhidrato de cocaína desde el estado de Falcón en Venezuela", informó la Fiscalía en Colombia.

Jorge Armando Dorante Acosta, al parecer, recibía los cargamentos de cocaína de organizaciones criminales colombianas, los acopiaba en predios que tenía en zona costera y, posteriormente, los embarcaba en lachas rápidas hacia Puerto Rico, República Dominicana y Curazao.

La captura de este ciudadano venezolano fue comunicada a la embajada de Estados Unidos de América y a las autoridades competentes para que se surtan los trámites legales y diplomáticos para su extradición.

Cabe recordar que hace 15 días murió en un operativo realizado por las autoridades en Sabana de Torres, Santander, alías 'Wiily' o 'Nino', un narcotraficante venezolano que era buscado por la Interpol.

Publicidad

Este hombre vivía en una lujosa casa ubicada en un prestigioso barrio de Floridablanca, Santander, según la Policía Nacional.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO