Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a alias ‘Omer’ ,uno de los más buscados en el Magdalena Medio

En el procedimiento de captura contra alias ‘Omer’ le fue incautada un arma de fuego tipo mini uzi calibre 9mm, un silenciador y 75 cartuchos.

Capturado alias "Omer" con dos de sus lugartenientes.
Capturado alias "Omer" con dos de sus lugartenientes.
Foto suministrada por la Policía del Magdalena Medio.

En un operativo contra las bandas delincuenciales que vienen atemorizando a los habitantes del Magdalena Medio con extorsiones y amenazas fue capturado uno de los más buscados de esa zona de Santander, conocido como alias ‘Omer’, quien venía comercializando drogas e intimidando a los habitantes de varios municipios.

“Capturamos a alias ‘Omer’, uno de los más buscados del Magdalena Medio en el municipio de Puerto Berrío, departamento de Antioquia. Esta persona se captura en compañía de dos de sus lugartenientes, los cuales venían realizando actividades delictivas en jurisdicción del municipio de Puerto Berrío, especialmente, en el barrio El Oasis. Esta persona era el cabecilla de un grupo de delincuencia común organizado conocido como Los del Oasis”, dijo el coronel Luis Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Entre otras cosas, al capturado se le encontraron armas y drogas, además de celulares con los cuales estarían llamando a las víctimas para pedirles dinero a cambio de no hacerles daño.

“A esta persona, en los registros de allanamientos, se le incautan una subametralladora tipo uzi con 75 cartuchos para el mismo, un revolver con 6 cartuchos para el mismo y 970 gramos de marihuana tipo creepy. Asimismo, esta persona era requerida por extorsión agravada, concierto para delinquir agravado y hurto calificado agravado, y las otras dos personas se capturan por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, agregó el coronel Cubillos.

Publicidad

El coronel Cubillos, finalmente enfatizó:

“Estas personas eran los que venían realizando actividades y exigencias económicas a nuestros comerciantes del municipio de Puerto Berrío donde le exigían entre dos y cinco millones de pesos para no atentar contra esas personas”.

Publicidad

Le puede interesar este contenido:

  • Publicidad