Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a dos hombres ebrios que dispararon desde un balcón en Floridablanca

Los capturados, dos hombres de 23 y 24 años, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tráfico fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Foto disparos Floridablanca.jpg
Foto disparos Floridablanca.
Pantallazo video suministrado por la Policía.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a dos hombres que hicieron videos de redes sociales disparando al aire desde un balcón en el barrio Villas de Floridablanca, un hecho que generó pánico en la ciudadanía que, de inmediato, llamó a las autoridades para que revisarán la situación. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a los dos hombres en estado de embriaguez.

“El llamado ciudadano fue clave para que uniformados de la estación cumbre en Floridablanca capturarán a dos hombres que de manera inescrupulosa venían realizando disparos al aire. El operativo de captura se efectuó dentro de una vivienda ubicada en el barrio las villas del municipio de Floridablanca, al llegar los uniformados, intentaron huir y votar las armas, pero fueron alcanzados por los uniformados que tras ubicarlos le hallaron en su poder dos armas, una pistola y un revólver”, dijo el capitán de la Policía, Andrés Pérez.

En videos que la comunidad compartió a través de redes sociales, quedó en evidencia cómo estos sujetos disparaban de manera irresponsable, generando pánico y zozobra a los vecinos del sector.

Publicidad

“Los capturados, dos hombres de 23 y 24 años fueron dejados a disposición de la Fiscalía general de la nación por los delitos de tráfico fabricación o porte de armas de fuego y disparos, intimidación sin que obre la necesidad”, agregó el capitán Pérez.

El pasado fin de semana la policía metropolitana de Bucaramanga recibió más de 17.746 llamadas, 5.915 por día, 246 por hora y 4 llamadas por minuto.

Publicidad

Los principales requerimientos ciudadanos estuvieron relacionados con ocurrencia de riñas (689), alteración de la tranquilidad (571) y violencia intrafamiliar (255).

Frente a los resultados operativos efectuados por los uniformados fueron capturadas 73 personas, principalmente por los delitos de porte de estupefacientes, receptación, hurto y lesiones personales, de las cuales el 95% se presentaron en Flagrancia.

  • Publicidad