Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a fiscal e investigador del CTI en Santander por pedir dinero a vinculados en procesos

Los funcionarios fueron capturados en un establecimiento ubicado en la calle 35 con carrera 30 de Bucaramanga.

FOTO CAPTURA FUNCIONARIOS FISCALÍA.jpg
BLU Radio. Captura funcionarios Fiscalía / Foto: captura de video

En Bucaramanga en medio de un operativo realizado por el CTI de la Fiscalía y el Gaula militar, fueron capturados un fiscal especializado y un investigador del CTI de la seccional Santander, quienes habrían exigido dinero a un hombre para favorecerlo en una investigación que se le adelantaba.

Según confirmó el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, en el momento de la detención a los dos funcionarios les fueron encontrados $110 millones que, al parecer, exigieron a una persona que es investigada por el delito de lavado de activos y extinción de dominio.

“Los capturados presuntamente hacian parte de una organización criminal que por el manejo especializado de procesos penales, contactaba a los investigados en Bucaramanga para favorecerlos a cambio de dádivas y dinero”, indicó el Fiscal Barbosa.

La Fiscalía también tiene conocimiento que en Bucaramanga hay un grupo de funcionarios que está detrás de estas actividades delictivas por lo que adelantan las investigaciones para dar con más capturas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.