Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre que habría abusado de niña de 12 años tras salir de su colegio en Floridablanca

Durante este año las autoridades han capturado a 86 personas por el delito de abuso sexual en el área metropolitana de Bucaramanga.

FOTO ABUSADOR FLORIDABLANCA.jpg
BLU Radio. Capturado presunto abusador sexual en Floridablanca / FOTO: Policía Nacional

Tras varios días de investigación, análisis de datos y recopilación del testimonio de la menor víctima de un abuso sexual fue capturado en el barrio Zapamanga, de Floridablanca , el presunto responsable del hecho, confirmó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El hombre capturado tiene 26 años y hace cuatro meses había llegado procedente de Santa Marta a trabajar como vendedor informal en el barrio La Cumbre.

Publicidad

"Este sujeto fue capturado y deberá responder por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años. Según la investigación, este hombre habría abordado a una niña de 12 años quien había salido de su colegio con destino a su vivienda y la obligó a ingresar a un sector donde abusó de la menor. El caso ocurrió en el mes de agosto en Floridablanca", aseguró el coronel José Óscar Jaramillo, comandante encargado de la Policía de de Bucaramanga.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentarlo ante la autoridad competente para que le definan su situación jurídica.

Durante lo corrido del año la policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado 86 personas por diferentes delitos sexuales.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.