Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a seis policías y cuatro civiles por concierto para delinquir en Cúcuta

Las autoridades aseguran que avanzan las investigaciones para determinar si hay otros uniformados involucrados en casos de concierto para delinquir.

340949_BLU Radio/ Captura / Foto de referencia AFP
BLU Radio/ Captura / Foto de referencia AFP

Seis uniformados de la Policía, adscritos a la estación de Banco de Arena, San Faustino y la Ye de Astilleros, área rural de Cúcuta , fueron capturados por cohecho y concierto para delinquir, además de cuatro civiles. Autoridades aseguraron que la investigación se venía adelantando desde hace tres años.

El general Samuel Bernal, comandante de la Policía regional cinco, aseguró que “estas contundentes acciones hacen parte de los procesos disciplinarios que se adelantan dentro del modelo de transformación institucional”.

Publicidad

Lea también:

Las autoridades aseguran que avanzan con las investigaciones para determinar si hay otros uniformados involucrados en casos de concierto para delinquir en Cúcuta en la zona limítrofe con Venezuela. De los civiles capturados, tres son colombianos y el restante extranjero.

Escuche el podcast sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.