Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan al secretario de Educación de Hacarí transportando cocaína

La operación se desarrolló entre Chinauta y Fusagasugá (Cundinamarca). El alcaloide iba escondido en las puertas de un vehículo

270182_Foto Policía Nacional
Foto Policía Nacional

La interceptación del funcionario con la droga la realizó la Dirección Antinarcóticos de la Policía en un puesto de verificación en la vía Panamericana, entre Fusagasugá y Chinauta  (Cundinamarca), después que el vehículo fuera reportado como sospechoso desde Norte de Santander. 
 
 
El carro, habría salido de la región de El Catatumbo y cumplía un recorrido no habitual para llegar al interior del país. 
 
 
En la inspección, los investigadores constataron inconsistencias en la tapicería que recubre las puertas del automotor, y al revisar, encontraron paquetes rectangulares que correspondían a alucinógeno. En total, 19 kilogramos de clorhidrato de cocaína, embalados y listos para ser distribuidos.
 
 
La persona que conducía el vehículo fue capturada y presentada ante un juez de control de garantías, que le impuso medida de aseguramiento en cárcel por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes
 
 
El detenido fue identificado como Jersson Latorre Manzano, actual secretario de educación en Hacarí, Norte de Santander, y ex candidato al concejo municipal  de Ocaña. 
 
 
Las investigaciones continúan para establecer el origen de la droga, que habría salido de un sector de injerencia criminal de la estructura narcotraficante denominada  'Los Pelusos', y sería llevada a Fusagasugá para acopiarla y posteriormente sacarla vía aérea hacia Estados Unidos o Centroamérica.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO