Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carro cayó a un abismo en Santander tras chocar con una tractomula; dos personas resultaron heridas

Los heridos permanecen en el hospital de San Gil, Santander.

accidente via san gil.jpg
BLU Radio. Accidente en la vía San Gil - Bucaramanga / Foto: captura de video

En la madrugada de este lunes festivo, 4 de julio, ocurrió un accidente en la vía que de San Gil conduce a Bucaramanga, a la altura del municipio de Aratoca, en el departamento de Santander. El conductor de un carro particular chocó con una tractomula y, por el impacto, el vehículo fue expulsado y cayó a un abismo de 30 metros.

En el carro viajaban cuatro personas, de las cuales dos resultaron heridas.

Publicidad

“Nos reportan el accidente y nos hablan de cuatro personas que iban en el vehículo, cuando llegamos al sitio encontramos que dos de ellas estaban atrapadas en el carro y con ayuda de la comunidad pudimos sacarlas”, dijo Bryan Rueda, paramédico de una de las ambulancias que atendió el accidente.

Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital de San Gil, informó el coronel Omar Castellanos, comandante de la Policía de Tránsito de Santander.

“Las cuatro personas fueron trasladadas, sin embargo, a dos de ellas los médicos les hicieron revisión y no presentaban heridas, por lo que de inmediato les dieron de alta. Dos quedaron hospitalizadas”, indicó el comandante.

Publicidad

Publicidad

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.