Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Celulares y televisores, lo que más están comprando los santandereanos en el Día sin IVA

Las familias también han salido a comprar productos de hogar.

FOTO FILAS DÍA SIN IVA.jpg
BLU Radio. Día sin IVA Bucaramanga / Foto: BLU Radio

En calma transcurre el Día sin IVA en Bucaramanga, aunque la mayoría de los centros comerciales abrieron a las 6:00 de la mañana poco a poco los compradores han llegado para aprovechar el descuento por el Día sin IVA.

Algunas de las personas que llegaron al Centro Comercial Cacique esperaban por equipos de tecnología.

“Yo vengo porque necesito un celular y me sale $300.000 menos del precio normal, entonces hay que aprovechar el descuento del 19%”, dijo Viviana Sánchez, compradora.

Pero Martha Gutiérrez, llegó por un televisor.

“Claro toca aprovechar porque me cuesta casi $3 millones y el descuento son $500.000, yo ya había mirado precios semanas antes y esperé hoy en el Día sin IVA”.

Publicidad

Donde si desde temprano se registra un aumento de compradores es el Centro Comercial Megamall que desde las 6:00 de la mañana registraba filas de personas esperando para entrar.

“Por economía voy a comprar hoy un televisor, además, a mi gato se le dio por tumbarme el televisor y se me dañó”, manifestó Gina Díaz, compradora.

Aunque no es obligatorio el carné de vacunación para ingresar al comercio, algunos negocios están entregando bonos de descuento a quienes lo muestren.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.