Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Centro Democrático apoyará al general (r) Juvenal Díaz a la Gobernación de Santander

El exmilitar hace dos semanas inscribió su candidatura en la Registraduría de Bucaramanga al entregar más de 200.000 firmas.

General Retirado Juvenal Díaz
General Retirado Juvenal Díaz
Foto suministrada por el equipo de campaña del aspirante.

A través de su cuenta de twitter el partido Centro Democrático confirmó que le entregó el aval al general retirado Juvenal Díaz para que aspire a la Gobernación de Santander en las elecciones del próximo 29 de octubre. De igual forma Díaz había entregado recientemente más de 200 mil firmas a la Registraduría para avalar su campaña a la gobernación.

“Porque Santander necesita un líder para combatir los flagelos que padece y que esté comprometido con el bienestar de la ciudadanía, el Centro Democrático coavala la candidatura del General (r) Juvenal Díaz a la Gobernación del departamento”, escribió el Centro Democrático en su cuenta de twitter.

De igual forma a través de un comunicado oficial el partido Centro Democrático explicó las razones que tuvieron en cuenta para entrar su confianza al general retirado que busca convertirse en Gobernador de Santander.

“El General Juvenal Díaz promoverá la aplicación de la política de Seguridad Democrática en Santander, así como, con la lucha frontal contra el narcotráfico y el microtráfico destructor de la juventud y la familia. Asume, además, el compromiso de destinar parte del presupuesto para planes de superación del hambre y la pobreza. Aceptó en su propuesta de gobierno, incluir a los jóvenes santandereanos a través de programas de doble titulación para bachilleres, y orientar recursos por parte del Estado para una educación que se desarrolle en corto tiempo y que un incluya un pensum de emprendimiento y oficios relacionados con la ciencia, la tecnología y la innovación, tal como se lo planteó el Centro Democrático”, explica el Boletín de Prensa oficial del partido.

Publicidad

“El General (r) Juvenal Díaz, nació en el municipio de La Paz, Santander y posee una vasta trayectoria militar que abarca 35 años de servicio en el Ejército Nacional donde llegó a ser Mayor General, destacándose por su combate contra la delincuencia y su enfoque en el desarrollo de las comunidades a través de proyectos sociales sostenibles. Siempre cuidando la conservación del medio ambiente y la gestión transparente y eficiente de los recursos públicos”, agregó el Centro Democrático.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad