Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con un baño de hierbas, los bumangueses buscan alejar el COVID-19

Aumentó la venta de hierbas dulces y agrias en Bucaramanga para alejar al COVID-19.

FOTO HIERBAS BGA.jpg
BLU Radio. Venta Hierbas Bucaramanga / FOTO: BLU Radio

La venta de hierbas para baños especiales está disparada en Bucaramanga, sobre todo porque los mayores consideran que sólo de esta forma se pueden alejar al COVID-19 , las malas energías y atraer buenas noticias para el 2021.

“La gente compra las siete hierbas, son amargas y dulces, se preparan con limón, se les hecha 33 clavos, y a las dulces se les hecha un poquito de sal, y se baña a las 12 dela noche, hay que espantar el COVID-19, para que no llegue a la casa, hay que cuidarnos", explica Blanca Gómez, quien trabaja vendiendo hierbas desde hace 40 años en Bucaramanga.

Las hierbas que se utilizan son anamú, caléndula, llantén, destrancadera, matarratón, orégano y laurel.

En este momento, el centro de la capital santandereana también se vende constantemente moringa, una hierba que al parecer sirve para curar las personas que sufren por el coronavirus.

“La moringa se esta vendiendo como pan caliente, muchas personas se acercan para averiguar si es curativa, muchos dicen que es un método para alejar el COVID. La moringa se hierve y se uno se baña con esa agua el 31 de diciembre antes de la media noche, hay que cuidarnos, ese vicho es peligroso", afirmó la señora Blanca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO