Con violín en mano, hincha del Bucaramanga cumplió sueño de tocar para sus ídolos
Michael Rangel y John Pérez quedaron impresionados con el talento de su fiel seguidor.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Juan Diego Peñaranda Rey es estudiante de undécimo grado en el Colegio San José de la Salle, que desde pequeño ha sido fiel seguidor del Atlético Bucaramanga y amante de la música que resuena en los estadios entre la hinchada.
El joven de 16 años proviene de una familia musical; su abuelo tocó en banda militar y su mamá es licenciada en música, por eso también se inclinó por ese arte.
Le puede interesar Regresa al Atlético Bucaramanga el DT que lo catapultó a Copa Libertadores
Además de la música, lo apasiona el fútbol y el quipo leopardo, con ayuda de su violín, instrumento que toca desde hace varios años, mezcló ambas pasiones.
El santandereano puede interpretar las cumbias y demás canciones que se escuchan en la barra Fortaleza Leoparda, pero su anhelo era hacerlo frente a sus ídolos, los jugadores del equipo.
Después de varios meses de práctica, cumplió el sueño este lunes en el entrenamiento del equipo, al que asistió para que los futbolistas escucharan sus canciones.
"Es muy bonito, a ellos los admiro y que me escuchen es muy gratificante", dijo en medio del emocionante momento.
Rey Peñaranda confesó que espera terminar su bachillerato este año para estudiar música y seguir con esta pasión que le permite apoyar al Atlético Bucaramanga.