Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Concejal de Floridablanca estaría cobrando coima a un alcalde en Santander

En redes sociales circula un audio en el que el concejal de Floridablanca José Alexander Esparza Martínez le cobra un dinero a un mandatario de la región.

276983_BLU Radio, Foto de referencia / BLU Radio
BLU Radio, Foto de referencia / BLU Radio

En toda una polémica se ha convertido un audio que podría configurarse en un hecho de corrupción en Floridablanca, Santander.
 
El concejal José Alexander Esparza Martínez, conocido como ‘guache’, se muestra molesto en una grabación por un presunto incumplimiento de un alcalde en la entrega de un alta suma de dinero que le habría ofrecido.

Le puede interesar Denuncian al gobernador de Santander por presuntamente constreñir a alcaldes
 
Debido a que el concejal es de Floridablanca, iniciaron las especulaciones y algunas personas aseguran que le está reclamando al alcalde Héctor Mantilla.
 
“Alcalde usted tiene un compromiso conmigo. No son ni $15 ni $40, son $95 millones que usted me debe a mí (…) Yo ya estoy mamado alcalde de todas las mentiras que me ha dicho a mí”, dice el concejal en el audio.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO