Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Borracho, concejal Octavio Cárdenas de Piedecuesta protagonizó escándalo en estación de Policía

El concejal terminó detenido tras una riña que se registró en el establecimiento donde se encontraba departiendo.

FOTO CONCEJAL BORRACHO.png
BLU Radio. Concejal Octavio Cárdenas / Foto: captura de video

En un video que fue publicado en redes sociales, se ve al concejal de Piedecuesta, Octavio Cárdenas Almeida, en estado de embriaguez y reclamándole a varios policías que lo vigilan en la estación de ese municipio.

“Mire soy concejal de Piedecuesta y lo que hacen aquí no lo pueden hacer, grábenme todo lo que quiera, pero eso no lo pueden hacer”, dice el concejal en repetidas ocasiones.

Visiblemente alterado, detrás de las vallas de la estación, continúa los reclamos y hasta insulta a los uniformados.

"Guárdenme, métanme al calabozo, hagan lo que quieran conmigo, les voy a decir algo, todos los que están aquí ni viven en Piedecuesta (groserías), no conocen de las necesidades (groserias)", grita el concejal en medio de insultos.

En el video también se ve a otro hombre, al parecer conocido del concejal Cárdenas, quien también hace reclamos a los policías.

Se escucha en las imágenes que reclaman por una motocicleta que fue inmovilizada y transportada en una camioneta, pero se desconoce si pertenece a alguno de los dos detenidos que se ven en los videos.

Publicidad

“Señor personería, tienen que hacer eso, tienen que grabar eso es trabajo de ellos. Cómo van a subir una motocicleta ahí en un plató”, dice el hombre.

BLU Radio conoció que el concejal Octavio Cárdenas, fue trasladado a la estación de Policía de Piedecuesta, luego de que en el establecimiento que se encontraba departiendo se registrara una riña, de la cual se desconoce si el cabildante participó, sin embargo, fue conducido por uniformados hasta la estación.

En otro video, que también fue publicado en redes sociales, el concejal Cárdenas habría hecho presencia en una sesión en aparente estado de embriaguez.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.