Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a dos hombres responsables de abuso sexual contra menores de edad en Santander

En uno de los casos el responsable del abuso sexual es el padre de las menores.

CARCEL por abuso sexual contra menor de edad AFP.jpeg
Foto: AFP

El primer hecho ocurrió en el municipio de Barbosa, Santander, donde el padre de dos menores de 6 y 4 años, en la época de los hechos, abusó durante dos años, entre 2017 y 2018, de sus hijas.

Según la Fiscalía, el condenado a 25 años y 8 meses de prisión “sometía a su compañera sentimental y a las menores a múltiples agresiones físicas y psicológicas”.

Sin embargo, tras la denuncia por parte de la madre de las menores, quien mantuvo una relación de 12 años con el agresor, el hombre fue capturado.

Los delitos que le imputó la Fiscalía fueron acceso carnal abusivo agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada.

El segundo caso ocurrió en el municipio de Güepsa, “cuando David Ricardo Rincón Duarte sostuvo varios encuentros sexuales con una menor de 12 años, situación que fue denunciada por la madre de la adolescente”, informó la Fiscalía.

Por estos hechos, un juez lo condenó a 12 años y 6 meses por los delitos de acceso carnal abusivo en concurso con actos sexuales abusivos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.