Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conductor del Porsche tendrá que pagar multa por accidente contra ciclista en Santander

Los tres vehículos involucrados en el accidente de tránsito están inmovilizados en Barbosa, Santander.

accidente contra ciclista en santander.jpg
Foto: Captura de video

El conductor del Porsche que atropelló a un ciclista en una vía de Santander tendrá que pagar $ 877.803 por el comparendo que le impusieron tras el fuerte accidente de tránsito.

El empresario Gabriel Cure, quien iba manejando el Porsche, deberá pagar la multa por adelantar a otro vehículo en zona prohibida, dicen las autoridades.

Por su parte, el afectado por el accidente, el ciclista que iba haciendo ejercicio con toda la protección sugerida y con un vehículo acompañante, explicó que no está pidiendo nada exorbitante sino que la persona que causó el accidente se haga cargo de los daños y las afectaciones de salud que sufrió.

“Lo normal sería que el señor reparara los daños y por mi incapacidad médica. Él señor, el empresario ha mandado mensajes, ha estado pendiente por teléfono y hablando con mi abogado”, explicó Jaime Lizcano, afectado por el accidente que se presentó en el sur de Santander.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO