Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Confesó el crimen: expolicía aceptó que asesinó a mujer hallada en una maleta en Bucaramanga

Se trata de Edwin Yesid Ardila, de 33 años de edad, quien además narró detalles del crimen que conmocionó a la capital de Santander.

Edwin Yesid Medina Ardila (1).jpg
Edwin Yesid Medina Ardila
Foto: suministrada

Edwin Yesid Medina Ardila, un expolicía de 33 años, confesó haber sido el asesino de una mujer cuyo cadáver apareció en una maleta en un basurero de Bucaramanga.

Lo hizo mediante una audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento. La víctima fue identificada como Julieth Jhoann Álvarez Mejía, de 22 años.

Publicidad

Su cuerpo fue encontrado en la carrera 22 con calle 39 en el centro de Bucaramanga.

Según la investigación, Edwin Yesid contactó a Julieth para un servicio sexual, sin embargo, no tenía dinero para pagarle por lo que la asfixió.

Tras cometer crimen, echó el cuerpo de la mujer en una maleta y le pidió ayuda a un conocido para poder sacarlo del apartamento donde ocurrieron los hechos.

Horas después, un habitante de calle que revisaba la basura donde fue dejada la maleta con el cuerpo de Julieth fue quien alertó a las autoridades que lograron la identificación y captura del responsable del crimen.

Publicidad

El hombre fue enviado a la cárcel, confirmó el general, Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

“El hombre se allanó a los cargos y aceptó su responsabilidad en el homicidio. Sobre la mujer se conocer que llevaba seis meses en Bucaramanga y era madre de dos hijos”, informó el general Bernal.

Publicidad

La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio.

Le puede interesar: escuche el podcast La caja de los cómics

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.