Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman secuestro de ganadero en finca ubicada en límites entre Cesar y Santander

El secuestro del ganadero y palmicultor, Efraín Londoño, de 82 años de edad, se produjo en una zona donde hace presencia la guerrilla del ELN.

312227_BLU Radio. Imagen de referencia/ foto: AFP.
BLU Radio. Imagen de referencia/ foto: AFP.

El secuestro del ganadero y palmicultor, Efraín Londoño, se produjo en la finca Villa Mariela, ubicada en la vereda Santa Paula de San Martin, Cesar, muy cerca de Santander, lugar hasta donde llegaron hombres armados y vestidos con prendas militares, reportaron las autoridades.

FOTO GANADERO SECUESTRADO.jpg

“Los trabajadores de la finca fueron amordazados y tras lograr salir del lugar, dieron aviso a las autoridades sobre el secuestro del señor Londoño. Apenas se tiene conocimiento del hecho, se desplegaron acciones conjuntas, lideradas por la Policía Nacional, lo cual permite ubicar, en un vía terciaria que conduce al municipio de Río de Oro, la camioneta utilizada para transportar a la víctima”, explicó el Coronel Jesús Manuel de Los Reyes, comandante de Policía del Cesar.

En este momento el Ejército y la Policía Nacional adelantan operaciones, para rescatar al ganadero y palmicultor en una zona en la que delinque el Frente Camilo Torres y la compañía Capitán Francisco Bossio del ELN, según explicaron las autoridades.

De igual forma al lugar de los hechos llegó personal del Gaula, Sijin y Sipol, para recolectar pistas que permitan la rápida liberación del adulto mayor.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO