Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Contratista de Alcaldía de Piedecuesta atropelló borracho a motociclista y casi se fuga

La Dirección de Tránsito de Floridablanca confirmó el hecho y la Alcaldía lo despediría en las próximas horas.

FOTO BORRACHO ALCALDIA PIEDECUESTA.png
Contratista de la Alcaldía de Piedecuesta borracho
Suministrada

Un contratista de la Secretaría de Planeación de la Alcaldía de Piedecuesta, Santander, resultó involucrado en un accidente de tránsito que ocurrió en la autopista que comunica a Floridablanca con ese municipio, sobre el sector conocido McPollo.

Según las versiones de testigos, el contratista arrolló con su carro al motociclista y luego, aparentemente, emprendió la huida en una moto. Sin embargo, metros más adelante fue detenido por una patrulla de la Policía.

“La Policía lo retiene, llegaron los agentes de Tránsito e hicieron el croquis del accidente para dar la vía, nuestras unidades se trasladaron donde la Policía tenía detenido al conductor (…) Se le realizó la prueba de alcoholemia y el resultado le salió positivo”, indicó Ferley González, director de Tránsito y Transporte de Floridablanca.

Pese a que la prueba salió positiva, el contratista no pudo ser sancionado.

Publicidad

“No se le realizó en ese momento el comparendo por alcoholemia porque cuando se tuvo contacto con el conductor ya fue en las instalaciones de la Policía, no dentro del vehículo, es una causal del conductor de evadirse, pero eso ya está en otras instancias de la investigación”, agregó el director.

La Alcaldía de Piedecuesta rechazó el hecho.

Publicidad

“Condenamos estos hechos, es algo reprochable, lamentable, estamos mirando con el equipo jurídico la posibilidad de anular su contrato, de este señor arquitecto que trabaja en la administración municipal”, manifestó Cesar Toloza, secretario de Planeación de Piedecuesta.

El motociclista y su acompañante resultaron con heridas leves tras el accidente.

  • Publicidad