Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Controversia en Floridablanca: renuncia directora de Tránsito en medio de polémica por Fotomultas

La exfuncionaria advierte que salió por presiones para instalar las fotomultas, pese a que hace dos meses aseguraba en un video que en la actual Alcaldía no se implementaría este sistema.

20166_franz
franz

Polémica ha generado en Floridablanca la renuncia de Eva del Pilar Plata como directora de Tránsito porque supuestamente se oponía al regreso de las fotomultas.

Tras la renuncia a su cargo, la exdirector afirmó que "mi permanencia podría representar un obstáculo para que las fotomultas vuelvan a Floridablanca, siempre hemos sabido el flagelo que representaron y no nos vamos a presta para que volviera a darse"

Publicidad

Dijo ademas "que nunca recibí del alcalde (Miguel Ángel Moreno) con el fin de terminar definitivamente el contrato que actualmente está suspendido y deja esa ventana abierta".

Pero hace dos meses la hoy exdirectora de Tránsito de Floridablanca en las redes sociales institucionales de la entidad afirmó lo contrario antes de salir del cargo.

Eva del Pilar Plata manifestó en un video que el actual alcalde de Floridablanca no va permitir las fotomultas.

Publicidad

Como se recordara hace cuatro años el exalcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, logró mediante un falló judicial suspender las fotomultas en el municipio. En esa época el director de Tránsito era Miguel Ángel Moreno quien es el mandatario actual.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.