Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Corte de agua en 19 barrios de Girón, Santander, por daño en tubo matriz

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga entregó recomendaciones para evitar problemas de suministro.

FBL-WC-2026-SAMERICA-QUALIFIERS-VEN-CHI
Venezuela venció a Chile.
Foto: AFP.

Miles de personas del municipio de Girón, Santander, amanecieron este miércoles sin el servicio de agua por el daño de un tubo matriz ubicado en el barrio Villa Campestre.

Según informó el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, son 19 los barrios que estarán damnificados mientras se supera la emergencia.

Los sectores que no contarán con el servicio serán Villa Campestre, Portal Campestre, Casa Linda, Primero de Mayo, El Consuelo, Río Prado, Meseta 1 y 2, Santa Cruz, Río de Oro 1, Altos de Arenales, Puerto Madero, Villas de Don Juan, Villas de San Juan, Ciudadela Villamil, Prados de Cataluña, Brisas del Campo, Hacienda la Meseta y Vida en Primavera.

Publicidad

A través de la cuenta oficial de twitter, el Acueducto informó que una cuadrilla de trabajo se dirigió hasta el municipio santandereano para realizar el arreglo en el tubo que se rompió y de esta manera tratar de garantizar el suministro de agua lo antes posible.

Publicidad


Aunque primero se debe romper y llegar hasta el punto exacto del daño, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga marcó las 4:00 p.m. de este miércoles como la hora estimada del restablecimiento del servicio.

  • Publicidad