Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Critican a Jessi Uribe por participar de masiva fiesta en San Gil durante pico de COVID en Santander

El cantante de música popular subió fotos a sus redes sociales del evento donde también estuvieron otros artistas. El departamento tiene un 99% en ocupación de camas UCI.

jessi uribe en san gil santander 2.jpg
Jessi Uribe durante fiesta en San Gil, Santander
Foto: Tomada de Instagram @JessiUribe3

Hay polémica en el municipio de San Gil, Santander, debido a que en el hotel Castillo Resort se realizó una masiva fiesta privada de cumpleaños, en plena crisis hospitalaria por el coronavirus.

El evento se realizó mientras Santander atraviesa una crisis hospitalaria por cuenta de la ocupación de camas UCI que está en el 99% y un reporte diario de más de 1.600 nuevos contagios de COVID-19.

La celebración, a la que asistieron por lo menos unas 100 personas, contó con la participación de varios artistas entre ellos el cantante de música popular Jessi Uribe, quien publicó varios videos en sus historias de Instagram

jessi uribe en san gil santander.jpg
Foto: Captura de Instagram @JessiUribe3

La fiesta ha generado polémica en redes sociales donde varios usuarios han criticado la irresponsabilidad de quienes organizaron la fiesta, teniendo en cuenta que San Gil se encuentra con una ocupación del 100% de camas UCI.

A pesar de que estaban vulnerando la norma que prohíbe los eventos públicos y privados que impliquen aglomeración de personas, no fueron sancionados.

Publicidad

La Policía en Santander informó que el evento se realizó de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche y que no se violó el toque de queda, que en esa localidad inicia a las 11:00 de la noche, y tampoco recibieron llamadas por ruido o alteración del orden público.

BLU Radio ha llamado a la administración del hotel, pero hasta el momento no han respondido las llamadas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.