Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Critican a la Gobernación de Santander por poner logo en caja de vacunas COVID-19

Ciudadanos a través de redes sociales mostraron su descontento tras las fotografías del logo de la Gobernación de Santander en la caja que contenía las vacunas contra coronavirus.

FOTO AGUILAR VACUNA CAJA.jpg

Inconformidad ha generado entre ciudadanos de Bucaramanga las imágenes en las que se observa el logo de la Gobernación de Santander pegado en la caja donde llegaron las vacunas contra el COVID-19.

Usuarios de varias redes sociales han criticado el manejo que le están dando al proceso de vacunación en Santander.

En las redes sociales de la Gobernación de Santander, fueron varias las fotografías y videos que mostraban el logo de la administración de Mauricio Aguilar.

Las 2.388 vacunas fueron trasladas al Centro de Acopio Departamental ubicado en el barrio Girardot de Bucaramanga donde la caja llegó sin el logo de la Gobernación de Santander.

FOTO CAJA SIN LOGO VACUNAS.jpg
Vacunas.
Foto: suministrada

El diputado de Santander, Leónidas Gómez, aseguró que Colombia debe unirse con otros país para exigir la liberación de las patentes de las vacunas contra el COVID-19.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO