Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro incendios se presentaron durante el 7 y 8 de diciembre en Bucaramanga

Una de las emergencias se registró en una fábrica de calzado en el barrio La Joya.

FOTO INCENDIO COSMOS.jpg
BLU Radio. Incendio en Bucaramanga / FOTO: BLU Radio

Alarma causaron cuatro incendios que se presentaron durante la celebración de velitas en diferentes sectores de Bucaramanga.

De acuerdo con los bomberos, tres de ellos ocurrieron producto del uso de velitas y el otro se generó en una fábrica de calzado.

Publicidad

El capitán del cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, Jorge Peña, le contó a BLU Radio que la primera emergencia ocurrió en la calle 48 con carrera 27ª en el barrio Sotomayor, donde una vela provocó las llamas en un apartamento. Sin embargo, los residentes pudieron controlar la situación.

“El otro hecho sucedió en la carrera 38 con calle 41. Allí en un apartamento que se encontraba solo se presentaron unas llamas y por fortuna un vecino pudo ingresar y se evitó una catástrofe”, sostuvo el representante de los bomberos.

La tercera emergencia ocurrió en la terraza de un edificio en la calle 39 con carrera 42, donde unas velas provocaron fuego que pudo ser controlado por los residentes del lugar.

Igualmente, en una fábrica de calzado ubicada en el barrio La Joya se generaron llamas mientras varios trabajadores adelantaban su labor.

Publicidad

“El hecho ocurrió debido a que los vapores del pegante, que es muy inflamable y se utiliza para elaborar zapatos, hizo contacto con las llamas de una estufa encendida”, precisó el bombero Jorge Peña.

Publicidad

Los propios empleados de la fábrica con la ayuda de extintores apagaron el fuego y se impidió una tragedia en el lugar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.