Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡De no creer! Borracho se quedó dormido en plena vía férrea y lo atropelló un tren en Santander

Las autoridades revelaron que al hombre le fue amputada su pierna izquierda debido a la gravedad de las heridas. El afectado también sufrió laceraciones en su brazo derecho y se encuentra bajo pronóstico reservado.

vía ferrea.jpeg
Vía férrea.
Cortesía.

Sergio Rojas Fuentes, de 51 años, se excedió en el consumo de licor en la vereda Vizcaina Baja, del municipio de Simacota en Santander . Luego de tomar por varias horas se quedó dormido justo sobre los rieles de la vía férrea y fue atropellado por un tren.

Así lo señaló el coronel Iván Darío Santamaría, comandante de la Policía en Santander, al confirmar que en la madrugada del sábado sus hombres auxiliaron al hombre, quien sufrió heridas en sus piernas y otras partes del cuerpo producto del impacto.

“Al parecer esta persona se encontraba en estado de embriaguez después de haberse excedido en la ingesta e licor. Fue auxiliado por nuestro personal policial y por los operadores del sistema férreo”, aseguró el alto oficial.

De acuerdo con las autoridades, el hombre fue remitido al hospital regional del Magdalena Medio de Barrancabermeja, donde recibió la atención básica. Según los médicos, le fue amputada su pierna izquierda debido a la gravedad de las heridas. El afectado también sufrió laceraciones en su brazo derecho y se encuentra bajo pronóstico reservado.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO