Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuente disparó una escopeta y una niña de 10 años resultó herida en Bucaramanga

Llevaba el arma en un bolso y disparó contra un grupo de personas que lo perseguían porque había cometido un hurto en la zona.

FOTO QUEMADO HUS.jpg
BLU Radio. Menor herida / FOTO: Hospital Universitario de Santander

Una niña de 10 años, que resultó herida luego que un joven disparará una escopeta de perdigones en el barrio Bavaria de Bucaramanga, podría perder su ojo izquierdo.

Los hechos, que son confusos aún para las autoridades, se presentaron, supuestamente, cuando un joven, conocido con el alias de 'Chalo', sacó una escopeta de un bolso y disparó contra un grupo de personas que lo perseguían porque, al parecer, había cometido un hurto en la zona.

"Fue un hecho muy rápido, el sujeto saco el arma y disparó, lamentablemente la niña que estaba en la escalera de una casa resultó herida, los balines le impactaron en el la cabeza y el rostro a la menor", manifestó un testigo.

La menor fue llevada al Hospital Universitaria de Santander, donde recibe atención médica tras presentar heridas en la cabeza, un ojo, la boca, las mejillas, las manos y los brazos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Luis Ernesto García, aseguró que ya está identificada la persona que disparó y causó heridas a la menor.

"Estamos ofreciendo una recompensa de cuatro millones de pesos para poder encontrar a alias 'Chalo', para que responda por este hecho donde casi muere una niña de 10 años", afirmo el general García.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO