Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes alquilaban lavadoras en Santander para traficar alucinógenos

Durante los últimos días en diferentes operativos han sido capturadas 46 personas por microtráfico en Santander.

FOTO CAPTURA MUJER DROGAS.jpg
BLU Radio. Capturada Mujer Microtráfico / FOTO: Policía de Santander

La Policía de Santander logró desmantelar dos bandas delincuenciales que se dedicaban a traficar alucinógenos a través de una fachada de alquiler de lavadoras en los municipios de El Playón, Cimitarra, Jesús María, Vélez y Landázuri.

“En desarrollo logramos la desarticulación y capturar a 20 personas integrantes de dos grupos de delincuencia organizada conocidos como “Los Rudos” y “Los Churicos”, los cuales se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes en menores cantidades”, explicó el coronel Carlos Cabrera, comandante de la Policía de Santander.

Entre los capturados se encuentran los presuntos cabecillas de esta dos bandas, identificados con los alias de 'Carrillo', 'La Flaca' y 'Horacio'. dicen las autoridades.

FOTO CAPTURADOS LAVADORAS ALUCINOGENOS.jpg

Una empresa de alquiler de lavadoras, era la fachada utilizada por las dos bandas de microtráfico desarticuladas en Santander.

"Trabajaban las 24 horas del día, con ventas semanales de más de 600 dosis de marihuana y más de 1.000 dosis de base bazuco, lo que representan ganancias de unos 45 millones de pesos mensuales", afirmó el coronel Carlos Cabrera.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias